EESA JSV

 

La Escuela de Evangelizacion San Andres Jesus esta Vivo (EESA JSV) nace en Abril, 2004. La EESA JSV es uno de los medios que utiliza el Ministerio de Evangelizacion Catolico Jesus esta Vivo para evangelizar. Bajo la aprobacion de nuestro Parroco el Padre Mateo Zuberbueler y la Directora de Educacion Religiosa, Blanca Portillo tenemos la oportunidad de impartir el Retiro Nueva Vida para los Padres de los ninos de catequesis como parte de su encuentro personal con Jesus.

Objetivo de la Escuela de Evangelizacion San Andresjesusestavivologo_Layer 1

El propósito de la Escuela de Evangelizacion San Andres no es dar cursos aislados, sino un programa de cursos dentro del plan pastoral de cada diócesis o parroquia. El objetivo es de formar Evangelizadores y Formadores de Evangelizadores que puedan organizar escuelas Parroquiales o una escuela Diocesana de Evangelización.

Para que todos los que han tenido un encuentro personal con Jesús vivo, sigan creciendo a través del estudio de la sana y sólida doctrina de la Iglesia Católica y así dar un servicio más eficaz en la pastoral de la propia Comunidad Parroquial.

La Escuela San Andres Jesus esta Vivo se funda en la Parroquia San Antonio de Padua en marzo del año 2003.

 
Centro Catolico de Formacion Jesus esta Vivo
5884 Leesburg Pike, Segundo Piso
Falls Church, VA  22041  EE.UU.
Tel.: (703) 824-3582
Email: info@mjesusestavivo.org
Si deseas formar una escuela de evangelización en tu Parroquia ó comunidad comunícate con nosotros:
Escuela de Evangelizacion San Andres Jesus esta Vivo
Ministerio Católico Jesús Esta Vivo
P.O. Box 1185
Falls Church, VA
22041 EE.UU.