Radio Católica Jesús Esta Vivo


Si deseas comunicarte durante la trasmisión del Programa, llámanos al (703)534-9878



Programas Anteriores

Oprima el "Titulo" del programa que desea escuchar.
(Derechos reservados)
Los programas no se pueden reproducir, ni vender.
Los programas son para crecimiento espiritual personal.

MS Media Player Necesitas Microsoft Windows Media Player para escucharnos. Clic el logo de Media Player si lo necesitas instalar.

¡Proclamamos el amor del Padre en la resurrección de su Hijo!

Te invitamos a escuchar 3 horas a la semana de programación cristiana. Martes de 4pm a 6pm y Miercoles de 8am a 9am en New World Radio en el dial 1120 AM. Tambien nos puedes sintonizar a atravez de tu telefono celular llama al (832) 225-5330. Cubriendo toda el área metropolitana de Washington. Desde Fredericksburg, Virginia hasta Baltimore, Maryland.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre y parte de Enero la emisora, New World Radio 1120 AM esta en frecuencia corta pero nos puedes escuchar en vivo por Internet. Cubriendo algunas areas de Arlington, Falls Church, Alexandria, Washington y Maryland.

¡No te olvides que si te pierdes un programa lo puedes escuchar en línea¡

Programación:
Alabanzas, reflexiones, segmento Mariano, segmento Católico conoce tu fe, preguntas y repuestas y ¡mucho MAS!

Que nos dice la Santa Madre Iglesia sobre la Radio
Entre tales inventos sobresalen aquellos instrumentos que, por su naturaleza, pueden llegar no sólo a los individuos, sino también a las multitudes y a toda la sociedad humana, como son la prensa, el cine, la radio, la televisión y otros similares que, por ello mismo, pueden ser llamados con razón medios de comunicación social. (Inter Mirifica)

Préstese asimismo una ayuda eficaz a las emisiones radiofónicas y televisivas honestas.... Foméntense con todo interés las emisiones católicas que induzcan a los oyentes y espectadores a participar en la vida de la Iglesia y a empaparse de las verdades religiosas. (Inter Mirifica 14)

Puesto que resulta indigno que los hijos de la Iglesia permitan que, por su apatía, la palabra de salvación sea amordazada y obstaculizada por las exigencias técnicas o los gastos monetarios, ciertamente cuantiosos, propios de estos medios, este santo Sínodo les advierte que tienen la obligación de sostener y ayudar.... a emisoras y transmisiones radiofónicas y televisivas cuyo fin principal sea divulgar y defender la verdad y promover la formación cristiana de la sociedad humana. (Inter Mirifica, 17).

image Próximas Actividades

image
Enlace Musical


logo de musica
¿Eres Músico?
¿Quieres que promovamos tu música?

Envíanos un CD/DVD/Tape a :

Radio Católica Jesús Esta Vivo
"PROMOCION"
P.O. Box 1185
Falls Church, VA 22041 (USA)