EQUIPO LIBERADO JsV

Acerca de Nosotros

El Equipo Liberado Jesus esta Vivo (JsV) / Unbound JsV se estableció después de que varios de nosotros experimentamos una libertad espiritual significativa al recibir Unbound Prayer. Despues de conversar con el actual guía espiritual del Ministerio Jesus esta Vivo, el Padre Matthew Zuberbueler y Párroco de la Parroquia San Antonio de Padua y el deseo de crear un Equipo Liberado, en 2020, invitamos a Terry Riggins de la Diócesis de Arlington encargada del Ministerio Liberado en la Diócesis de Arlington a capacitarnos con el modelo Liberado. El Equipo Liberado JsV esta bajo la sombrilla del Ministerio Catolico Jesus esta Vivo y esta integrado por personas apasionadas en servir a Abba y está dirigido por Elaine & Miguel Ventura.  Elaine es también miembro de la Junta de Heart of the Father Ministries.

Desde el 2021, hemos patrocinado conferencias y sesiones de oración adicionales. Hemos tenido la oportunidad de orar con varios cientos de personas, muchas de las cuales han experimentado una libertad significativa.  Hemos tenido la oportunidad de llevar la Conferencia Liberado a:  Republia Dominicana, Mexico, El Salvador, Norte Carolina, Baltimore, Clear Water.

El Equipo Liberado JsV está estrechamente afiliado con Heart of the Father Ministries. Nuestro ministerio permanece en contacto cercano con ellos para capacitación continua y oportunidades de ministerio.

Proxima Conferencia LiberadoConferencia Liberado – Abril 2023

Liberado / Unbound

Centro Catolico de Formacion Jesus esta Vivo
5884 Leesburg Pike, 2do Piso Falls Church, VA 22041
Tel: (703) 824-3582