El Corazon del Padre / Neal Lozano

Heart of the Father Ministry

Heart of the Father (Corazón del Padre) es un ministerio de liberación ubicado en Ardmore, PA, dirigido por Neal y Janet Lozano.El enfoque del ministerio es de empoderar a personas para reclamar su verdadera identidad en Cristo como hijos e hijos del Padre por medio Unbound Ministry/Ministerio Libertad. Nos dedicamos a capacitar a personas por todo el mundo a que retomen la libertad que se les ha dado en Jesucristo, y para ayudar a otros a que hagan lo mismo.

Pagina website de  Heart of the Father’s website
Neal es el director ejecutivo de Heart of the Father y los esfuerzos del Ministerio LIBERADO. Neal Lozano tiene mas de 45 anos de experiencia pastoral ayudando a otros a encontrar la Liberad en Cristo Jesus. Es el autor del libro, Unbound: A Practical Guide to Deliverance. Es un predicador internacional y a predicado en varias conferencias al rededor del mundo. Neal tiene una maestria en educacion religiosa de la Universidad Villanova University.

 

Sacerdotes y Diaconos son capacitados con las 5 llaves:

El modelo de oracion LIBERADO es usado por muchos Sacerdotes Catolicos en el confesionario y por Diaconos, Parrocos, y otros ministerios pastorales en la ayuda de las vocaciones.

Los Sacerdotes, Diaconos, y otros Religiosos son invitados a participart de una capacitacion especial para ellos. En la capacitacion ellos escuchan de como otros sacerdotes estan utilizando el modelo de oracion LIBERADO para traer la verdadera libertad a las personas que estan sufriendo en su vida espiritural.

 

Después de que las personas a su alrededor tuvieron una experiencia de conversión, se encontraron con problemas que les impedían seguir al Señor.

“Yo solamente estaba tratando de ayudarlos”, recuerda Lozano, autor del libro “Libertad: Un Modelo para la Sanación y Liberación”, utilizado por centenares de laicos que auxilian a personas con ataduras espirituales que les impiden ser felices y vivir sanamente. Lozano dice que es importante escuchar las historias de las personas, antes de comenzar a orar por ellas y con ellas.

“Todo el mundo tiene una historia que vale la pena ser escuchada”, afirma. “Cuando las cosas están ocultas y se encuentran en la oscuridad están más sujetas a los malos pensamientos e incluso a una presencia maligna. El trauma enterrado puede tener un profundo efecto oculto en nosotros. Dios está obrando en el corazón de todos y, al percibir, puedes escuchar y ver por la gracia de Dios lo que el Padre tiene para ellos en ese momento”.

Lozano expresa que, una vez que se completen las ‘Cinco Llaves’: Fe y Arrepentimiento, perdón, renuncia, autoridad y la bendición del padre -siguiendo en el Ministerio Libertad en Cristo una persona debería continuar, regresar o comenzar la caminata básica de un creyente. Oración y Sacramentos, estudio, comunidad y servicio.